Modelos CSV

Encuentra toda la informacion que necesitas para poder integrarte en función a tus necesidades con nuestro software.
  • Método
  • Punto de Entrega CSV
CSV

«Los ficheros CSV única y exclusivamente se utilizarán para la importación de puntos de entrega.»

El formato CSV debe contener cabecera y los valores de los campos deben aparecer separados por el carácter , (una coma).

Esto significa que aquellos campos que tengan comas en su valor, como podría ser la dirección (address) o el nombre del punto de entrega (name), deberán aparecer delimitados por el carácter “(comillas dobles) en el caso que dichos campos contengan comas, tal como se define en su propia especificación anteriormente expuesta.

Los identificadores de la cabecera de los puntos de entrega están especificados en sus correspondientes apartados. Por ello, estas deberían ser las cabeceras del fichero CSV para los puntos de entrega.

Cabecera CSV – Punto de entrega

id,address,coordinates.latitude,coordinates.longitude,name,deliveryZoneId,deliveryWindow.start,deliveryWindow.end,demand,serviceTime,requiredSignature,email,phone

Los campos opcionales, en caso de no tener valor, deberán aparecer vacíos, indicando únicamente la coma que los delimitan. Si un campo no se utiliza en ninguna de sus filas del fichero, se podrá omitir ese campo en la cabecera y las comas de todo el fichero que delimitarían dicho campo omitido.

Ejemplo CSV – Punto de entrega

id,address,coordinates.latitude,coordinates.longitude,name,deliveryZoneId,deliveryWindow.start,deliveryWindow.end,demand,serviceTime,requiredSignature,email,phone
ay_bcn,"Plaza Sant Jaume, 1, 08002 Barcelona",41.382574,2.17715,Ajuntament de
Barcelona,bcn,39233,,40,False,ajuntament@bcn.cat,689123742
sagrada_familia,"Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona",,,La Sagrada Família,bcn,,,,277,True,,

La codificación de caracteres del fichero debe ser UTF-8. Cualquier otra codificación puede causar problemas de representación o de error en la carga del fichero a la plataforma.

https://www.optimmanage.com/wp-content/uploads/2020/05/stitelogo-1.png
Optimmanage nace del sector logístico, tras 20 años de experiencia decidimos poner fin a la gran mayoría de los problemas que vivimos, desarrollando una solución funcional multiplataforma apta para todo tipo de negocio.

CONTÁCTANOS

Horario Comercial de Lunes – Viernes

de 10 – 14 y de 16 – 19

+34 930 08 52 41

© 2019 Copyright – All Rights Reserved. Project by booleanwork.com

ContáctanosBienvenidos a OptimManage

Horario de atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Teléfono
+34 930085241