Una empresa que no
deja de crecer

Nuestra historia sigue como empezó,
con un sueño

https://www.optimmanage.com/wp-content/uploads/2020/05/logo-min-new.png

NUESTRO OBJETIVOBuscando soluciones encontramos el sistema

Venimos de una experiencia directa de empresa, nuestro software es creado debido a una necesidad de crecimiento y control de una empresa logística, iniciamos como un pequeño software que optimizaba rutas para acabar siendo un centro de control. La necesidad de mejorar y crecer nos lleva a ser quienes somos hoy.

CRECEMOS JUNTO A NUESTROS CLIENTES
HACIA LA CIMA

El éxito de nuestro proyecto es gracias al éxito en los resultados obtenidos por nuestros clientes, gracias a sus propuestas de mejora, hoy podemos decir orgullosos que tenemos un software adaptado a un mercado cada vez más exigente.

Nuestra historia desde abajo…

Dispoll fue la empresa que nos hizo arrancar, que nos brindó la oportunidad de crecer y desarrollar, así como a probar el software en su negocio. Gracias a todo el esfuerzo en conjunto fuimos automatizando muchísimos procesos que íbamos encontrando y a base de prueba y error hemos podido crear el sistema que actualmente está implementado en cientos de empresas que gracias a esa experiencia y nuestra tecnología han podido crecer y actualizar todo su negocio de manera eficiente y efectiva.

Nuestro camino no siempre fue fácil, no obstante, una vez rodados y con resultados en la mano, abrir y brindar esa experiencia al resto de empresas nos ha permitido crecer. Hoy, el crecimiento ya es conjunto, saliendo de la logística y la distribución de un sector para unirnos a varios sectores, cada uno con distintas necesidades para acabar teniendo todo tipo de módulos accesibles para cualquier modelo de negocio. Desde Optimmanage, queremos agradecer la oportunidad que nos brindaron en nuestros inicios y la confianza que siguen depositando en nosotros nuestros clientes.

Aprende cuando quieras¡Síguenos en YouTube e infórmate de todo!

Desde nuestro canal de youtube podrás ver todo tipo de videos funcionales donde aprender cómodamente como usar nuestro software, si aún te quedan dudas, suscríbete y mira todas las novedades que vamos haciendo.
https://www.optimmanage.com/wp-content/uploads/2020/07/youtube-min-1.png
https://www.optimmanage.com/wp-content/uploads/2020/05/stitelogo-1.png
Optimmanage nace del sector logístico, tras 20 años de experiencia decidimos poner fin a la gran mayoría de los problemas que vivimos, desarrollando una solución funcional multiplataforma apta para todo tipo de negocio.

CONTÁCTANOS

Horario Comercial de Lunes – Viernes

de 10 – 14 y de 16 – 19

+34 930 08 52 41

© 2019 Copyright – All Rights Reserved. Project by booleanwork.com

ContáctanosBienvenidos a OptimManage

Horario de atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Teléfono
+34 930085241