Marca la diferencia

Ha llegado la hora de marcar la diferencia con el resto,
personaliza tu aplicación y ofrece un
servicio exclusivo.

APP PERSONALIZADALas 3 maneras de trabajar

En función a tu tipo de negocio te ofrecemos 3 maneras de personalizarlo para hacerlo crecer y desmarcarte del resto.
  • Cooperativas
  • Ciudades
  • Empresa Privada
Centraliza tus productos en una misma plataforma

Gestiona los productos de todos tus productores en una misma plataforma, con nosotros podrás darle el acceso individual a tus afiliados y que ellos generen y gestionen los productos que van produciendo, esto permitirá centralizar a todos en una plataforma y tener a tiempo real la producción de cada uno de ellos para hacer mejor las previsiones de venta.

En caso de que tus afiliados también vendan su propio producto, desde su usuario también pueden hacerlo, ofreciendo sus ventas y enviando a la plataforma general el diferencial de producto.

Gestiona todos tus afiliados

Tenga la información de producción de cada uno de ellos de manera individual y automatice procesos de peticiones en caso de que lo requiera. Con esta herramienta podrá abrir el sistema de afiliación a un nuevo mercado para poder tener cada vez más productores que ofrecen su producto y desde central gestionarlo todo.

Cada afiliado, desde su versión, podrá ver cuánto le ofrecen por sus productos o cuanto se le requiere que produzca para abastecer esas ventas. El uso de esta plataforma es independiente entre afiliado y central mostrando a los afiliados lo que la central quiera mostrar.

Amplía mercado con nuestra tecnología, crecer ya no será un problema, ahora puedes gestionar a todos tus afiliados y empezar a distribuir todos sus productos de la manera más eficiente, tan sólo vincula a tus afiliados y ofrece la app personalizada a tus clientes para que todo quede conectado. Vende tus productos y ofrece promociones. Controla qué afiliado produce más y ayudarles a ellos también a crecer.

Da vida a las tiendas del barrio

Las tiendas del barrio son el comercio que más está luchando por sobrevivir en un sistema cada vez más tecnológico. La comodidad de ver desde una aplicación los productos disponibles ponen en jaque a cientos de negocios que su vitrina es en directo. Con nuestra tecnología, podrás hacer que todas esas tiendas gestionen sus negocios y ofrecer al ciudadano de pie una alternativa a esas compras masificadas a grandes comercios como Amazon, Aliexpress o Mercadona. Ayuda al comercio de tu ciudad a crecer y permite que todos ellos expandan su negocio moviendo la economía interna de tu ciudad.

Potencia las zonas de menores ventas

Al tener por localización las tiendas dadas de alta, podremos ver el potencial de crecimiento y venta y por ello analizar qué zonas son las que tienen menor consumo y qué tipos de negocio son. Ayudar a potenciar haciendo planes de viabilidad de negocio en función al consumo permitirá que las nuevas aperturas de tiendas tenga un % de éxito mayor asegurado dentro del ámbito comercial de cada sector. La facilidad que se le puede ofrecer a quien quiere potenciar el consumo de producto nacional permitirá hacer crecer la economía de la ciudad y que cada vez más gente consumiera el producto de los de casa.

Haz crecer tu ciudad

El comercio se mueve en función a los beneficios que puedan obtenerse en la zona, si no ofrecemos sistemas dentro de nuestra ciudad que ofrezca a las nuevas generaciones la posibilidad de generar una economía estable , no van a seguir creciendo y creyendo en que montar un comercio activo es una decisión laboral de futuro.

Toda ciudad que ofrece a su nuevo comerciante una ayuda de inicio o una ayuda a una estancia ya asentada esta fomentando el crecimiento económico interno y está dando un valor a su ciudad por encima del que tenía, fomentando crecimiento y prosperidad.

Desmárcate del resto

Hoy en día la diferencia que se tiene a la hora de vender con la competencia es más que ajustada, de todo tipo de negocios existen miles de alternativas y eso nos pone muchas veces en jaque. Bajar los precios no siempre es la solución ya que a menor margen de beneficio menos decisiones podemos tomar llegando eso a provocar colapsos a la hora de trabajar. Un motivo para desmarcarte del resto es ofrecer al cliente final algo que los demás no tienen, dándoles esa exclusividad que todos queremos tener. Tu propia App. En el apartado de funcionalidades podrás ver todo lo que este software puede hacer por ti, ahora es momento de ver qué ofrecer a tus clientes.

Este informado a tiempo real de todas las cosas que le suceden a tus clientes, si le llega bien el género, que opina de ti, ofrecer promociones y todo esto a tiempo real.
La inmediatez es lo que puede marcar la gran diferencia, la inmediatez de saber qué está pasando en todo momento y poder corregirlo o solucionarlo.

Haz crecer tu negocio

A la hora de crecer no debemos de olvidarnos del motivo principal que nos llevo a donde estamos. Crecer muchas veces perjudica la atención a los clientes que ya tenemos y muchos crecimientos son frenados debido a que la expansión de negocio a veces supone la perdida de clientes que nos han acompañado por tiempo debido a que no le podemos ofrecer esa atención que antes si le dábamos.

Con nuestra tecnología, precisamente lo que permitimos es eso, mantener esa atención y automatizar cientos de procesos que nos hacen “perder” tiempo y dedicarnos a hacer un crecimiento real sin perder nuestra esencia ni nuestros clientes. Ofrecer a tus clientes una herramienta que les permita interactuar y que les notifique de todo lo que sucede les permite seguir conectados a ti y no tener ningún tipo de sorpresa que afecte a sus negocios.

Explota nuevas posibilidades de negocio

Las crisis siempre nos perjudican y en tiempo de crisis es hora de reinventarse. Cientos de empresas que tenían una clientela fija y un modelo de negocio han tenido que cambiarlo para sobrevivir, han tenido que recurrir al cliente final y ya no tanto a la tienda o al sector de la hostelería y eso les ha conllevado un caos inicial.

Cambiar la manera de trabajar y adaptarte a un nuevo sistema no siempre es fácil pero esta vez, estamos nosotros.

Crece y abre tu mercado, controlado y recuperar progresivamente el ritmo que tenías. Innovando te encontraras con un nuevo mercado y podrás recuperar el que se ha perdido por causas que sobrepasan tu situación.

https://www.optimmanage.com/wp-content/uploads/2020/05/grua-min.png

NO LO DUDESDéjanos tu mail y nos pondremos en contacto contigo

Si necesitas algún tipo de información sobre nuestro producto que no encuentra
le llamamos nosotros!
TU MARCA EN EL MERCADO
La diferencia de poder ofrecer un producto con marca propia permite desmarcarte del resto de tus competidores y abrir tu mercado a un nuevo mundo digital.
SERVICIO EXCLUSIVO
Ofrece a tus clientes tus servicios al momento, poder ofrecer a tiempo real a tus clientes donde está su pedido, que previsiones tienen o lanzarles promociones les dará esa confianza de estar a tu lado.

Desmárcate de tu competencia

Todo lo que necesitas saber!
https://www.optimmanage.com/wp-content/uploads/2020/05/image-min-1.png
MEJOR RENDIMIENTO
Optimiza tus rutas, organiza tus pedidos y controla toda tu empresa desde una misma plataforma. Accede a tu contenido desde cualquier lugar y controla los registros de uso por parte de tus trabajadores.
CLIENTE CONTENTO
Ofrécele a tus clientes algo único y junto a tu servicio y calidad de producto fidelízalo para siempre, los clientes agradecen la información de tu servicio y les permite controlar el suyo propio.

Aprende cuando quieras¡Síguenos en YouTube e infórmate de todo!

Desde nuestro canal de youtube podrás ver todo tipo de videos funcionales donde aprender cómodamente como usar nuestro software, si aún te quedan dudas, suscríbete y mira todas las novedades que vamos haciendo.
https://www.optimmanage.com/wp-content/uploads/2020/07/youtube-min-1.png
https://www.optimmanage.com/wp-content/uploads/2020/05/stitelogo-1.png
Optimmanage nace del sector logístico, tras 20 años de experiencia decidimos poner fin a la gran mayoría de los problemas que vivimos, desarrollando una solución funcional multiplataforma apta para todo tipo de negocio.

CONTÁCTANOS

Horario Comercial de Lunes – Viernes

de 10 – 14 y de 16 – 19

+34 930 08 52 41

© 2019 Copyright – All Rights Reserved. Project by booleanwork.com

ContáctanosBienvenidos a OptimManage

Horario de atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Teléfono
+34 930085241