Términos y Condiciones

Términos y condiciones para el Uso de

Optimmanage

1. SOBRE NOSOTROS

La página web www.optimmanage.com (“Web”) y la aplicación OptimManage son unas plataformas titularidad de Route Solutions, S.L. (“nosotros”, “Route Solutions”, “nuestro”), sociedad española con CIF B67355578 y residencia en Carrer del Pintor Fortuny, 21. 08840 Viladecans, Barcelona.

Los presentes términos y condiciones (“Términos”), junto con las posibles condiciones particulares y la documentación relacionada, establecen las formas y modalidades de utilización de los Servicios (según descrito posteriormente) ofrecidos a través de la Web y de la aplicación móvil (“App”), así como constituye contrato vinculante entre el usuario y Route Solutions. Si tienes cualquier duda relacionada con los Términos por favor contáctanos a través de la dirección de correo electrónico info@optimmanage.com.
Por favor, lee los presentes Términos de forma detenida de forma previa a la contratación de los Servicios. Al acceder, navegar y/o utilizar de cualquier forma la Web, la App o los Servicios, reconoces haber leído, entendido y aceptado los presentes Términos en tú propio nombre o en nombre de la compañía u organización que representas. Asimismo, reconoces que has leído, entendido y aceptado quedar vinculado por los presentes Términos. En el supuesto que no estés de acuerdo con los presentes Términos, rogamos te abstengas de acceder, navegar o utilizar la Web, la App o los Servicios.

2. DEFINICIONES

“Acuerdo” significa el acuerdo entre tú y Route Solutions incluyendo los Términos, así como cualquier otra documentación mencionada en ellos, que aceptarás en el momento del registro “Administrador” significa la persona u organización presente como cliente en el momento de contratar los Servicios a través de la página web.

“App personalizada” significa el software contratado a Route Solutions mediante el cual se pueden ofrecer tus productos y servicios a tus clientes finales para la realización y seguimiento de los pedidos a través de ésta.

“Contenido” significa todo texto, información, material, datos, software, aplicaciones, códigos ejecutables, imágenes, audio o vídeo, incluyendo los metadatos relativos a dicho contenido, facilitados por ti o por nosotros en cualquier forma o medio relacionados con la Web o la App.

“Coste de Activación” significa el precio en Euros que deberá pagarse de forma previa al acceso de los Servicios en concepto de los costes de activación de la Cuenta. El Coste de Activación sólo se cargará una vez y no deberá pagarse en las posibles renovaciones sucesivas del Acuerdo.

“Cuenta” significa una cuenta que tienes con nosotros para el uso de los Servicios, específica para ti y protegida con contraseña.

“Datos de la Cuenta” significan todos tus datos, los datos relativos al Administrador y a los productos y servicios que ofrece a sus clientes, entre otros, sin limitación, los datos identificativos del Administrador, los datos de los Usuarios registrados en la Cuenta, así como todos los datos introducidos en la Cuenta relacionados con su actividad profesional.
“Período de prueba gratuito” significa el uso gratuito de los Servicios durante un período de tiempo limitado según se establezca en la Web en el momento de tu registro.
“Duración” significa el plazo de duración de los Servicios.
“Formulario de Pedido” significa el documento dónde se recoge la totalidad de usuarios contratados y firmado por ti para la contratación del Software y que incluye la aceptación de las presentes Políticas.
“Módulo/s” significa las funcionalidades extra que podrás contratar en cualquier momento a través de la Web o del perfil de Administrador de Optimmanage. De forma previa a su contratación podrás conocer las funcionalidades de cada módulo así como el precio de contratación.
“Políticas” significan los siguientes documentos presentes en la Web: Política de Privacidad, Política de Cookies, el Acuerdo de Procesamiento de Datos y los Términos.
“Servicios” significa los servicios ofrecidos a través del software de Route Solutions, que permite la gestión de clientes, vehículos y control de la logística de tú actividad comercial, ofrecidos a través de la Web y de la App, así como cualquier otra herramienta facilitada por nosotros en cada momento. Los Servicios incluirán las nuevas funcionalidades que se vayan desarrollando, salvo previsto de forma distinta.
“Tarifa” significa la cantidad que te comprometes a pagar de forma mensual por el uso de los Servicios durante la Duración del Acuerdo que se establece según los usuarios contratados para el uso de Optimmanage. Mediante la contratación de los Servicios a través de la Web nos autorizas para cargar la Tarifa Mensual según los datos de facturación presentes en el formulario de contratación.

“Tú” significa el Administrador, sus empleados, agentes o cualquier otra persona que autoricemos para utilizar el Servicio en tú nombre.

“Usuario/s” significa las cuentas creadas dentro de Optimmanage para la utilización de los Servicios.

3. SERVICIOS. CONTRATACIÓN. CONCESIÓN DE LICENCIA DE USO.

Los Servicios que Route Solutions ofrece a través de su Web y de su App son, entre otros:

– Gestión de flota de vehículos
– Gestión de albaranes y pedidos
– Gestión de clientes

– Optimización de rutas de reparto para mejorar los tiempos de reparto de tus trabajadores o contratistas, mejorar la eficiencia de las rutas o realizar rutas por zonas, según las preferencias presentes en los Servicios:

– Control de reparto
– App para el control de los Servicios
– Gestión de productos y stock
– Análisis de costes y beneficios
– Diseño de una app personalizada* para poder ofrecer tus productos de forma directa a tus clientes para que éstos puedan realizar pedidos de forma directa y automática.

Podremos ofrecer distintas opciones de contratación que podrán incluir todos o parte de los Servicios, según tus necesidades. Los Servicios elegidos constarán en el momento de la contratación del servicio y podrá ser modificado, añadiendo o sustrayendo parte de los Servicios, directamente a través del perfil del Administrador, pudiendo solicitar la contratación inmediata de más Servicios y Usuarios, cuyos costes serán añadidos a la tarifa mensual.

Podremos ir actualizando y añadiendo más servicios de forma periódica, que podrás utilizar a discreción de Route Solutions, que te informará sobre las condiciones de uso de los mismos.

Específicamente para los Módulos desarrollados por Route Solutions, el Administrador podrá contratar todos o parte de éstos, cuya información será visible a través de la Web y del perfil del Administrador, en el que también constarán los precios de contratación. Estos Módulos se pagarán en el momento de la contratación a través del método de pago utilizado para el pago de la Tarifa. El pago por cada Módulo contratado se realizará una única vez y estará disponible una vez verificado el pago.

Durante la Duración del Acuerdo, y sujeto al pago de los Costes de Activación y de la Tarifa así como a los Términos y a las obligaciones de pago, se te concede una licencia de uso personal, no exclusiva, no transmisible ni sublicenciable, limitada y revocable para utilizar los Servicios y las funcionalidades durante la Duración del Acuerdo.

Deberás adquirir una subscripción por cada Usuario que acceda a los Servicios. Si un número mayor de Usuarios que los contratados acceden a los Servicios, se cargarán la Tarifa relativa por el exceso de Usuarios según los precios establecidos. Podrás añadir Usuarios contactando al servicio de atención al cliente de Route Solutions a través del correo electrónico de registro o a través de los formularios presentes en la Web, sujeto al pago de la Tarifa correspondiente. Los Usuarios no podrán ser compartidos por más de un (1) Usuario pero podrán ser reasignados a un nuevo Usuario, remplazando al anterior. Eres el único responsable de seleccionar contraseñas seguras para el acceso a los Contenidos y Servicios por parte de cada Usuario, cambiarlas frecuentemente, mantener un nivel de confidencialidad de las credenciales de acceso a los perfiles y restringir el acceso a los Servicios a usuarios no autorizados. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido en el supuesto de acceso no autorizado a los perfiles de Usuarios y/o al perfil del Administrador que tengan su causa en un fallo en la protección de tú Cuenta a través del mantenimiento de las credenciales de acceso y contraseñas.

Adicionalmente a los Términos, podemos ir desarrollando, durante la Duración del Acuerdo, guías o normas aplicables a servicios específicos (Guías), que serán incorporadas a los presentes Términos y serán de obligado cumplimiento.

Restricciones de uso. No deberás utilizar los Servicios para supuestos no comprendidos en los Términos o en cualquier documentación del Acuerdo. A nivel ejemplificativo y sin que pueda entenderse como lista cerrada, no utilizarás ni permitirás que tú personal o terceros contratantes para (i) alterar, modificar, crear trabajos derivados en relación con los Servicios o los códigos que lo compongan, incluyendo su traducción o customización; (ii) alquilar, licenciar, sublicenciar, vender, ofrecer para su venta o transferir de cualquier forma los derechos en los Servicios o en el Acuerdo; (iii) realizar actuaciones de compilación inversa, ingeniería inversa, decompilación, desmontar o de cualquier forma intentar descubrir el código fuente de los Servicios; (iv) copiar, distribuir, enlazar, fragmentar, copiar en diferentes URLs (mirror) o hacer disponible, en cualquier otra forma, cualquier porción de los Servicios a cualquier persona no explícitamente autorizada por nosotros; (v) eliminar o alterar cualquier logo, marca, link, copyright o cualquier otra notificación, leyenda o marcas en los Servicios o la documentación del Acuerdo; (vi) intentar sobrepasar las medidas de seguridad u operativas de los Servicios; (vii) intentar acceder a las cuentas o a los datos de cualquier usuario o cliente; o (viii) utilizar los Servicios para realizar una evaluación comparativa o para analizar, de cualquier forma, las funcionalidades y características para finalidades competitivas, o en alguna manera que pueda suponer la realización de peticiones inusuales en relación con el normal funcionamiento de los Servicios.

*App Personalizada. Route Solutions pone a tu disposición la opción de contratar el desarrollo de una App personalizada a través de la cuál podrás añadir todos tus productos y servicios para que tus clientes puedan solicitarlos directamente desde la misma. Esta aplicación estará disponible en Apple Store y Google Play para que tus clientes la puedan descargar gratuitamente. Una vez tus clientes se vinculen contigo, podrán realizar un pedido y tú podrás controlar en tiempo real los nuevos pedidos generados. Tus clientes podrán conocer el estado del pedido y su tiempo estimado de entrega.

4. PRECIO Y PAGO

El Usuario deberá registrarse s través del formulario de la Web, dónde se establecerán los Servicios contratados. Tras incluir los datos de contacto en el formulario de registro y seleccionar el número de Usuarios para los que deseas contratar el servicio, Route Solutions facilitará el precio de los Costes de Activación y de la Tarifa que deberán pagarse. Los precios mostrados en la Web no incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran ser de aplicación. El Administrador podrá, a través de la página de Gestión de Usuarios dentro del Software, añadir y desactivar nuevos usuarios y seleccionar el tipo de credenciales para cada uno de ellos. Por cada nuevo Usuario registrado deberás pagar el precio establecido en cada momento, que se añadirá a la Tarifa a pagar de forma mensual.

Los Costes de Activación podrán variar en función de los Usuarios y de las funcionalidades contratadas y deberán hacerse efectivos en el momento del registro, introduciendo los datos de pago en el formulario de registro correspondiente. Nos reservamos el derecho a no facilitar el acceso a los Servicios hasta haber recibido el precio de los Costes de Activación.

La Tarifa mensual deberá pagarse de forma periódica, durante los cinco (5) primeros días de cada mes, mediante cobro del cargo a los datos de pago facilitados. Con el registro a través del formulario aceptas que te carguemos mensualmente la Tarifa en alguno de los medios de pago que hayas especificado.

Con la contratación de los Servicios a través de la Web reconoces que tienes los derechos necesarios para proporcionarnos la información de pago y nos autorizas a que carguemos las cantidades de los Costes de Activación y la Tarifa. El importe de la Tarifa variará en función de los Usuarios contratados, que podrán ser modificados por el Administrador en cualquier momento. Los cambios realizados aplicarán a partir del momento de la solicitud y la Tarifa se verá incrementada/reducida en el mismo mes, aplicando el coste total del nuevo número de Usuarios en el mes que se comunique.

Route Solutions se reserva el derecho a modificar los costes de contratación y activación de Usuarios en cualquier momento, aspecto que se te comunicará a través del correo electrónico de contacto presente en el formulario de registro o a través del perfil del Administrador en nuestra Web y/o App. La continuación en el uso de los Servicios tras la comunicación supondrá la aceptación a los cambios comunicados.

Si más Usuarios de los contratados utilizan los Servicios, y éstos no han sido comunicados a Route Solutions, aumentaremos la Tarifa para reflejar el número real de Usuarios utilizados, que se mantendrá vigente durante la Duración del Acuerdo, salvo que nos comuniques el aumento o disminución de Usuarios por los canales descritos en los Términos. En ese caso, la Tarifa se adaptará a lo comunicado a partir del momento en que se confirme la recepción de la solicitud.

Aceptas pagar todos los costes incurridos por el uso de los Servicios en relación con el pago a través de tarjeta de crédito/débito, domiciliación bancaria u otro medio de pago que nos comuniques y aceptemos. Aceptas y reconoces que pagarás todas las tasas aplicables a la ejecución del pago de los Costes de Activación y de la Tarifa (comisiones por domiciliación, gastos de devolución de recibos, entre otros). Todos los pagos deberán realizarse en Euros (€) y son no cancelables ni reembolsables. Tú eres el único responsable del pago de todos los impuestos y tasas que sean de aplicación a tú negocio o actividad profesional.

En caso de impagos, una tasa de cancelación podrá ser aplicada a elección de Route Solutions, que consistirá en una penalización igual al 1,5% mensual sobre la cantidad impagada (o la tasa de penalización máxima permitida por ley en supuesto que ésta sea inferior a la mencionada). En caso de impago, y sin perjuicio a lo antes establecido, nos reservamos el derecho a cancelar el acceso a los Servicios hasta regularizar tu situación con nosotros.

Si el Acuerdo se termina de forma anticipada, y una vez comunicado y acordado con Route Solutions, no se devolverán las cantidades relativas al mes de terminación y dicha terminación empezará a surtir efectos a partir del mes natural siguiente.

En el supuesto que el usuario incumpla sus obligaciones de pago, Route Solutions podrá limitar el acceso a los servicios de forma inmediata hasta su satisfacción completa.

App personalizada. En el supuesto que hayas contratado el desarrollo de una App personalizada, deberás pagar el precio de la misma de forma previa a su desarrollo según el precio acordado con Route Solutions. El cargo se realizará en el método de pago elegido para el registro en Optimmanage. Los precios comunicados no incluyen el IVA ni otros impuestos que deban aplicarse por imperativo legal.

5. DURACIÓN

El Acuerdo tendrá una Duración indefinida salvo que:

1. Resolvamos el Acuerdo por incumplimiento por tu parte.
2. Nos comuniques, con un preaviso mínimo de treinta (30) días tu voluntad de resolver el Acuerdo. En el supuesto de comunicar la resolución del Acuerdo una vez finalizado el período de facturación mensual, se te cargará el precio de
los Servicios contratados hasta la finalización del siguiente mes.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Contenido que integra la Web y App son propiedad de Route Solutions. Este contenido está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial.

En el supuesto de existir material presente en la página web que no sea propiedad de Route Solutions como vídeos incrustados en la web, artículos presentes en el blog, entre otros, éste podrá ser utilizado por Route Solutions al poseer cuantas autorizaciones o licencias se precisen para su uso. En ningún caso la publicación de material protegido por los Derechos de Propiedad Intelectual de terceras partes podrá entenderse como una licencia para que el Usuario pueda utilizar dicho material. Para su uso, el deberás recabar el consentimiento previo del titular de los derechos.

Para el Contenido que puedas introducir al utilizar los Servicios, otorgas una licencia no exclusiva, perpetua, gratuita, mundial e irrevocable a Route Solutions para utilizar dicho Contenido. Al utilizar los Servicios reconoces que eres titular o tienes los derechos necesarios para introducir y usar dicho Contenido en relación con los Términos.

Sin limitar cuanto establecido anteriormente, cualquier Contenido que introduzcas mediante el uso de los Servicios puede ser almacenado y usado por nosotros o cualquier tercera parte que tengamos contratada para poder ofrecer los Servicios en cualquier forma y con la finalidad de asesorar, proteger nuestros Servicios y productos, de demostrar su funcionalidad y viabilidad a terceras partes, y de análisis.

Asimismo, mediante la contratación de los Servicios, otorgas a Route Solutions un derecho de uso de tu nombre comercial y marca, que podrán ser utilizados con finalidades comerciales para promocionar nuestros productos y servicios en nuestra Web o en otras comunicaciones públicas o privadas con actuales o posibles clientes.

En caso de no desear que tu nombre y marca sean utilizados para tales fines, por favor contacta con nosotros a través del mail info@optimmanage.com comunicando que no deseas que tu información pueda ser utilizada para las anteriores finalidades.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

Conservaremos y procesaremos los datos que nos proporcione de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
El Administrador de la cuenta es responsable en todo momento de garantizar la precisión y la legalidad de cualquier dato o contenido en el servicio relacionado con él o sus Usuarios. Por la presente, declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios en su Contenido para cargar dicho Contenido en los Servicio y para que se use de todas las maneras contempladas en la funcionalidad de los Servicios.

No seremos responsables de la eliminación, corrección, alteración, destrucción, daño, pérdida, divulgación o falta de almacenamiento de su Contenido o cualquier otro dato que utilice los Servicios.

El Administrador de la cuenta debe asegurarse de que todas las partes relevantes (incluidos los Usuarios) hayan sido informadas y hayan dado su consentimiento a cualquier información personal que tengamos y procesemos de acuerdo con nuestra Política de privacidad en nombre del Administrador de la cuenta. El Administrador de la cuenta debe notificarnos de inmediato si alguna información que nos ha proporcionado (incluida la información de contacto) cambia. Podemos procesar cualquier información personal ingresada en los Servicios de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
No puede usar los Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. Eres el único responsable de tú conducta y de cualquier información, incluidos, entre otros, cualquier Contenido que tú o tus Usuarios depositéis en la Web. En particular, deberás obtener el consentimiento de todos tus empleados, terceros contratistas y clientes, así como cumplir con todos los demás requisitos legales antes de que el los Usuarios activen su perfil en los Servicios.

Podemos divulgar cualquier dato que usted haya proporcionado a las autoridades, según consideremos razonablemente necesario.

8. FEEDBACK

Agradecemos cualquier comentario, sugerencia, idea, solicitud, feedback, recomendación u otra información que nos puedas proveer relacionada con los Servicios (“Feecdback”). A través de la aceptación de los presentes Términos asignas todo derecho, título e interés en relación con el Feedback y aceptas que podamos utilizarlo libremente, sin que tengamos que compensarte ni atribuirtelo.

9. CONDIFENCIALIDAD

Los Servicios, así como toda documentación relacionada con el Acuerdo o facilitada pro nosotros durante nuestra relación será considerada como “Información Confidencial de Route Solutions”. Tus datos de contacto y los datos de tús clientes, trabajadores y o terceros contratantes que puedas introducir al utilizar los Servicios será considerada “Tú Información Confidencial”. Cada parte mantendrá el secreto de la información confidencial de la otra parte y sólo podrá ser utilizada en cumplimiento del Acuerdo, y no será comunicada a terceras partes salvo que sea requerido por una ley. En este caso, la parte que deba comunicar la información confidencial de la otra parte comunicará a la otra parte dicho hecho de forma previa a su revelación, facilitando toda solicitud o requerimiento recibido.

La información que nos facilites podrá ser tratada por Route Solutions según descrito en la Política de Privacidad, que se incluyen en los documentos que conforman el Acuerdo.

10. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Route Solutions ofrece sus productos y servicios a través de la Web www.optimmanage.com, sin que su exactitud pueda ser garantizada.

Al aceptar los Términos, aceptas y reconoces que el programa licenciado puede tener fallos o errores. Route Solutions se compromete a solucionar los problemas e incidencias derivados del uso correcto del Software salvo que los errores se deban a un mal uso por tú parte.

Route Solutions se reserva la facultad de actualizar o disponer de modo distinto el contenido presente en la web y de sus servicios, pudiendo afectar momentáneamente la disponibilidad de las funcionalidades, sin que ésta pueda ser causa de resolución del Acuerdo ni de un descuento en la Tarifa.

Route Solutions ofrece sus previsiones según las características por ti definidas y tomando en cuenta las variables del momento de cambio sin garantiza la exactitud total de las informaciones facilitadas debido al conjunto de factores externos al control de Route Solutions.

En ningún caso, Route Solutions será responsable por las interrupciones o errores que pudieran ocasionarse en el momento de acceder o navegar por la Página Web y/o al utilizar el software, así como de los problemas que puedan causarse durante la conexión a la red. Tampoco será responsable por los enlaces contenidos en la página que redireccionen a terceras páginas que no sean propiedad de Route Solutions.

Eres es el único responsable de las infracciones en las que puedas incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización de la Web o del Software, quedando Route Solutions exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones que realices. Eres el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra la empresa Route Solutions basada en la utilización por el Usuario de sus servicios. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a Route Solutions con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento de la Web. Route Solutions excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a Route Solutions. Asimismo, Route Solutions también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa Route Solutions.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, applets, macros, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Route Solutions o de terceros.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

– Utilizar los contenidos con fines contrarios a la ley y/o contra el orden público; reproducir o copiar, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, distribuir, transformar o modificar los contenidos, sin la autorización previa del titular de los correspondientes derechos.

Se entiende que el acceso o utilización de la Web por parte del usuario implica la aceptación por éste del Aviso Legal que Route Solutions tenga publicado en el momento del acceso.

11. INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO

En el caso de que el Usuario incumpla cualquiera de las obligaciones descritas en los presentes Términos, o en los documentos relativos al Acuerdo, reconoces expresamente el derecho de Route Solutions a limitar el acceso a los Servicios o a la terminación del Acuerdo, si no se corrige el incumplimiento en el plazo de 10 días desde su notificación por escrito al correo electrónico facilitado en el formulario de registro. El cambio de dirección de correo electrónico sin notificar de su cambio a Route Solutions supondrá que la comunicación se considere entregada a la dirección inicialmente comunicada a efectos del cómputo de los plazos.

Especialmente y sin limitación, se considerará incumplimiento los siguientes actos:

– No cumplir con las obligaciones de pago
– Aportar documentación fraudulenta para el registro y uso de Route Solutions
– Hacer uso del software cedido de forma contraria a los términos y condiciones de aplicación o a la legislación vigente en cada momento.
– Ceder el uso del Software.
– Utilización del Software por parte de más Usuarios de los contratados en el formulario de registro
– Quebrantar los derechos de propiedad intelectual.

En caso de Route Solutions tenga indicios del cumplimiento de cualquier incumplimiento de los descritos, Route Solutions podrá suspender el acceso a los Servicios de forma inmediata, sin que el usuario tenga derecho a reclamar ningún tipo de indemnización por dicha suspensión.

Medidas cautelares. Reconoces y aceptas que tu incumplimiento o amenaza de incumplir los términos del Acuerdo puede causarnos daños irreparables para los que las Tarifas y pagos realizados podrían ser insuficientes o inadecuados y que, por lo tanto, podemos obtener las medidas cautelares que consideremos oportunas para proteger nuestros derechos bajo el Acuerdo, además de cualquier y todos los otros recursos disponibles por ley.

12. INDEMNIDAD

Por nuestra parte. Te defenderemos, indemnizaremos y eximiremos de responsabilidad contra toda reclamación, pérdida y daño (incluidos los honorarios razonables de abogados) realizada por un tercero sobre la infracción de los Servicios de cualquier derecho de propiedad intelectual por parte de Route Solutions, excepto en la medida en que dicha reclamación se base en su mal uso del Servicio por tú parte. Si creemos que cualquier parte de los Servicios puede estar sujeta a dicha reclamación, entonces podemos, a nuestra exclusiva discreción y coste: (i) procurarte el derecho de continuar usando el Servicio; (ii) modificar o reemplaza las partes infractoras de los Servicios para permitir el uso continuado, o si estas alternativas no son comercialmente razonables, reembolsar las Tarifas prepagas no utilizadas y finalizar el Acuerdo. Esta sección muestra nuestra responsabilidad total por las infracciones mencionadas y relacionadas con los Términos. Como condición para ser indemnizado, deberás notificarnos de inmediato sobre cualquier reclamación y permitirnos el control exclusivo de la defensa y la solución del reclamo. Te comprometes a no llegar a ningún acuerdo con terceros en relación con lo anterior salvo previo acuerdo por ecrito con nosotros.

Por tú parte. Aceptas defendernos, indemnizarnos y eximirnos de toda reclamación, pérdida y daño, demanda, investigación gubernamental, multa, acción, daño, acuerdo, pérdida, responsabilidad, coste y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) por cualquier incumplimiento de tus representaciones, garantías, uso de los Servicios, uso contrario a los Términos y la normativa de aplicación, en concreto y sin limitación, violaciones de la normativa de protección de datos y normativa laboral, violación de la normativa de propiedad intelectual o violación de derechos d e terceras partes, así como de cualquier violación de los Términos y demás documentación del Acuerdo.

Nos reservamos el derecho, a nuestro propio coste, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que debas indemnizarnos y aceptas cooperar con nuestra defensa de estas reclamaciones.

13. GENERALIDADES

Nuestra Política de privacidad, que se encuentra en https://www.optimmanage.com/privacidad/, se incorpora a estos Términos de servicio.
Lea este aviso detenidamente para obtener detalles relacionados con la recopilación, uso y divulgación de su información personal.

Nuestra Política de cookies, que se encuentra en https://www.optimmanage.com/cookies/,  se incorpora a estos Términos de servicio.

Lea este aviso detenidamente para obtener detalles sobre el uso de cookies en la Web.

Podemos hacer modificaciones, eliminaciones y/o adiciones a estos Términos ("Cambios") en cualquier momento. Los cambios serán efectivos: (i) siete (7) días naturales después de que notifiquemos los Cambios, ya sea que dicho aviso se proporcione a través de la interfaz de usuario de los Servicios, se envíe a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta o de otra manera; o (ii) cuando opte por participar o acepte expresamente los Cambios o una versión de este Acuerdo que incorpore los Cambios, lo que ocurra primero.

Deberás enviarnos todas las comunicaciones en virtud de estos Términos a info@optimmanage.com o a la dirección que se facilite a tal efecto en cada momento.

Podemos notificarte a través de la correo electrónico o dirección postal que nos proporciones, mediante la publicación de un aviso en la Web, o de cualquier otra forma que consideremos apropiada. Aceptas que todos los acuerdos, avisos y otras comunicaciones que te proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. La notificación se considerará notificada y recibida de inmediato (i) cuando se publique en la Web/App; (ii) 24 horas después del envío de un correo electrónico; o (iii) tres días después del envío de correo postal.

Route Solutions podrá ceder estos Contratos o cualquiera de sus partes, y puede delegar cualquiera de sus obligaciones. No podrás ceder el contrato ni cualquiera de sus partes, como tampoco transmitir o sublicenciar tus derechos en virtud de estos Términos salvo con el consentimiento previo por parte de Route Solutions.

El hecho de que no hagamos cumplir alguna disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a dicha disposición ni el derecho a hacer cumplir dicha disposición. Además, cualquier renuncia a cualquier disposición de estos Términos por parte de cualquier parte será efectiva solo si está por escrito y firmada por la parte.

Si alguna disposición de estos Términos es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esa disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Las referencias de encabezados en este documento son solo para fines de conveniencia, no constituyen una parte de estos Términos de servicio y no se considerará que limitan o afectan ninguna de las disposiciones del presente.

Los Términos tienen naturaleza mercantil y están construidos y gobernados por las leyes españolas. Para cuantas cuestiones o divergencias pudieran suscitarse en relación con el Acuerdo, las partes acuerdan someterse a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

https://www.optimmanage.com/wp-content/uploads/2020/05/stitelogo-1.png
Optimmanage nace del sector logístico, tras 20 años de experiencia decidimos poner fin a la gran mayoría de los problemas que vivimos, desarrollando una solución funcional multiplataforma apta para todo tipo de negocio.

CONTÁCTANOS

Horario Comercial de Lunes – Viernes

de 10 – 14 y de 16 – 19

+34 930 08 52 41

© 2019 Copyright – All Rights Reserved. Project by booleanwork.com

ContáctanosBienvenidos a OptimManage

Horario de atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Teléfono
+34 930085241